Golborne tilda de «inaceptable» actitud de Allamand: «Ha llevado sus críticas al plano personal»

0
58

Laurence Golborne«Aquí se han traspasado los límites de la ética política y se ha llevado al plano de las descalificaciones. Esto ha llevado en el pasado a nuestro sector a divisiones profundas (…). Esta actitud es inaceptable y no es nueva».

Así de categórico respondió el presidenciable de la UDI, Laurence Golborne, a los emplazamientos del candidato de RN, Andrés Allamand, quien dijo que la centro-derecha «se juega su destino respecto de la próxima elección presidencial», en alusión al fallo de la Corte Suprema que ordenó a Cencosud restituir dineros por comisión de tarjetas y cláusulas, holding del que el ex ministro de Obras Públicas era gerente general.

«Cuando me correspondió ser gerente de la empresa actué de buena fe y cumpliendo la normativa vigente, aplicamos la usanza del momento. Hubo una diferencia con el Sernac y a raíz de eso acudimos a los tribuales», aseguró en una conferencia de prensa realizada en su comando, ubicado en la comuna de Providencia.

En ese sentido, enfatizó que «no estamos disponibles para que éste sea el clima que prime en primarias y si queremos un candidato único debemos terminar con esta agresión permanente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre