Gondwana estará en el mayor festival reggae de Europa

0
57

MAGAZINEEl grupo chileno se presentará el próximo 24 de agosto en el Rototom Sunsplash, el más grande encuentro de cultura rasta del Viejo Continente. Además Gondwana lanzará un nuevo álbum en vivo que incluye registro documental con su historia.

Consolidados en la cartelera internacional Gondwana continúa su agenda de conciertos en Perú, Venezuela y España. La banda chilena viene de un extenso tour por México, Estados Unidos y Canadá catalogados como protagonistas de la escena reggae en español, crédito con el que Gondwana retornará a Europa en el mes de agosto con España (su debut en ese país) como punto de partida; La vigésima edición del festival Rototom Sunsplash que se realiza en Benicassim (del 17 al 24 de agosto) y que pronostica el arribo de 200 mil personas. Los chilenos estarán en la jornada de cierre junto a Damian Marley y Luciano. Gondwana además suma compromisos en localidades de Finlandia y Suecia, países que ya han visitado anteriormente.

El más reciente álbum del grupo ‘Revolución’ (Feria Music, 2012) fue nominado a los premios Gardel de Argentina y presentando en vivo por un extenso tour que sumó 87  presentaciones en escenarios de Argentina, Perú, Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, México, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua y Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre