Granates juegan último partido fuera de casa

0
56

1Su último compromiso como visitante en el presente torneo jugará hoy a las 16:00 horas en el estadio Municipal de Hualpén, Deportes La Serena que se mide ante Deportes Concepción por la fecha 19 del Campeonato de Primera B 2014/2015.

Los granates llegan con varias bajas, sin embargo, eso no amilana las pretenciones del técnico interino Kroll Albiña que apunta a lograr un triunfo que les permita terminar de la mejor forma este torneo.

«Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para subir en la tabla. Ya no se tiene el peso de pelear por no descender, pero la responsabilidad es la misma por parte de los jugadores», señaló el DT antes de partir al sur el viernes por la noche.

En el plano futbolístico, el entrenador no podrá contar con Mario Parra, Nicolás Larrondo y el paraguayo Rodrigo Báez por suspensión, mientras que el delantero Aníbal Domeneghini queda fuera por lesión.

Por ello, reaparecen jugadores jóvenes que tendrán la oportunidad de mostrarse este fin de semana.

Uno de ellos es José Lamas que ocupará la plaza de defensor central, lo mismo que Ariel Páez que va como lateral derecho.

El más probable once titular frente a los «lilas» estaría integrado entonces por el portero Elías Hartard; Ariel Páez, José Lamas, Eric Godoy y Jovany Campusano, en defensa; Joaquín Montecinos, Alan Muñoz, Eric Pino y Cristóbal Marín, estarán en el mediocampo; dejando a Pablo Vranjican y Mauricio Salazar, en delantera.

El juez del compromiso será René de la Rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre