Hay Fuentes para rato

0
57

DEPORTEAyer a eso de las 8 de la noche, se puso fin a la teleserie de Luis Fuentes en Coquimbo Unido, ya que el defensor central acordó seguir por una temporada más vistiendo la camiseta aurinegra.

Claro que las cosas no se dieron de manera fácil. Esto porque el jugador venía entrenando desde el inicio de la pretemporada sin tener contrato firmado, situación que lo tenía inquieto.

Ayer por la mañana no se presentó a entrenar, pero rápidamente recibió un llamado de la dirigencia para que retornar a las prácticas junto a citarlo a reunión al término de estas. Luego de una hora de conversación con el presidente de la Comisión Fútbol, Claudio Contador, finalmente salió humo blanco sellando el acuerdo que vinculará a Fuentes por un año más a la entidad pirata.

«Me siento feliz de poder estar en el equipo una temporada más. Yo me siento muy agradecido por el gesto que está haciendo la dirigencia y el cuerpo técnico que se ha portado súper bien conmigo», comenzó diciendo Fuentes tras su salida de la reunión.

DEPORTEEl zaguero explicó que el retraso en la renovación se debía «a una pequeña confusión por el hecho de haber terminado esta etapa. Yo estaba pensando en el retiro también, pero volvimos a conversar y solucionamos todo, sin problema».

Sobre la competencia que tendrá para asegurar un puesto de titular ante la presencia de Juan Grabowski y Christian Jelves, el defensor indicó que «es un campeonato bastante largo y va a ser necesario tener dos jugadores por posición. Esto todavía no comienza y uno debe estar preparado para jugar o no jugar».

Por su parte, el técnico de Coquimbo Unido, Luis Musrri, manifestó que «la intención de nuestra parte era que el «Flaco» continuara y de la mayoría de los dirigentes también. A pesar de que es un jugador de larga trayectoria, es un representante fiel de lo que es Coquimbo Unido y eso se debe respetar. Lo necesitamos para apoyar a los jugadores jóvenes y para ser una alternativa válida en el once que juega o ir al banco».

Sobre la posibilidad de sumar un central más, ya que se habían reactivado las conversaciones con Marco Biskupovic de Universidad Católica, Musrri indicó que «al renovar con Fuentes, no creo que sea necesario porque ahí tenemos a Grabowski, a Guerrero, Jelves, por alguna eventualidad está Miño, así que quedamos bastante bien».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre