«HAY QUE VER DE QUIEN VIENE»

0
118

FOTO 1(12)Las fuertes y polémicas declaraciones emitidas por el gerente de Santiago Morning, Luis Faúndez ayer a Radio La Clave de Santiago, tuvieron respuesta por la tarde en el plantel de Coquimbo Unido.
Cabe señalar que el directivo microbusero, precisó que «lo digo abiertamente, Magallanes ayer fue para atrás ante Coquimbo», agregando que «Ignacio Prieto me pidió disculpas por el bochorno de Magallanes, se dejaron perder».
Por los aurinegros sacó la voz el experimentado zaguero, Ismael Fuentes quien señaló que «hay que ver de quien viene. Luis (Faúndez) no puede decir eso, por ética no lo puede hacer, por lo que ha sido en él en el fútbol. Tiene impago al Chago, muchas cosas que todavía no se dicen, pero hay que hacer oídos sordos de los rumores externos y concentrarse en lo que es Coquimbo. Cuando vinieron acá con Santiago Morning les ganamos 3-1 y no dijeron nada, antes del partido con Magallanes nunca dijo nada, estaba callado y ahora viene hablar? Hay que dejarlo no más y concentrarse en el partido que tenemos».
El «Chupalla» también se refirió al encuentro que jugarán el domingo a las 12:00 horas frente a Barnechea, duelo que será una verdadera final en la lucha por mantener la categoría.
«Estamos muy concentrados. Sabemos que no nos podemos relajar, nos queda un partido todavía, una verdadera final y queremos ganarla en nuestra casa, con nuestra gente. Tenemos que recuperarnos los que jugamos ante Magallanes y prepararnos para el domingo», dijo Fuentes.
En el plano futbolístico, Fuentes explicó que Barnechea «tiene muy buenos jugadores, no se les han dado los resultados por el plantel que tienen, es un equipo maduro, con jugadores de experiencia y hay que estar totalmente concentrados».
Por último, el central coquimbano, dijo que contar con un estadio lleno será una motivación tremenda a la hora de enfrentar esta definición. «Creo que no, porque Barnechea también tiene su planteamiento. Los resultados positivos, ellos los han sacado de visita, hay que ver como los han sacado, ver que sistema implementan para poder sacar el partido adelante. Es un aliciente importante estar con nuestra gente, en nuestro estadio lleno y ojala podamos lograr un triunfo», puntualizó el defensor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre