Hermosa Verbena fue la de La Serena

0
11

ACTUALIDAD7Si siempre la Verbena ha tenido una gran presencia de público, este año lo superó. Y es que miles de personas se dieron cita desde temprano en la Plaza de Armas de La Serena para disfrutar de la oferta que tuvieron los cerca de 80 stands instalados, consistente en empanadas, choripanes, churrascas, completos, mote con huesillos, brochetas, repostería, bebidas y una serie de preparaciones que fueron el deleite de los paladares.

Acompañadas de un soleado día, las familias no sólo tuvieron espacio para los mayores sino también para los más pequeños de la casa con los shows a cargo de graciosos payasos cuyas rutinas sacaron carcajadas a los chicos pero también a los adultos.

«La cantidad de gente que hay es inmensa y lo mejor es que están todos contentos, alegres disfrutando de esta fiesta que es nuestra. Queríamos hacer una Verbena distinta, con más colorido y creo que lo logramos porque la gente lo ha pasado muy bien. Eso nos deja satisfechos porque cerramos de una gran manera nuestro último día de aniversario», destacó el alcalde Roberto Jacob quien durante su recorrido por los módulos recibió numerosas muestras de cariño por parte de la comunidad. «Eso es señal que vamos por el camino correcto», sostuvo el edil.

La jornada, que se convirtió casi en un adelanto de las Fiestas Patrias, incluyó además la premiación a las colonias residentes, recayendo el primer lugar en la colectividad de Grecia, el segundo en Chile y el tercero en Alemania. Mención honrosa recibieron Colombia, Italia y Perú.

A las 19:00 horas comenzó la parte final de todo, con Alvaro Scaramelli sobre el escenario en la previa de la coronación de Miss La Serena 2013 que realizó el destacado actor nacional Pablo Macaya junto al alcalde de La Serena Roberto Jacob.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre