Hijos de funcionarios de Carabineros reciben un set de computadores

0
72

11Hijos de funcionarios de Carabineros de las Prefecturas «Coquimbo» y «Limarí» recibieron un set de computación para apoyar sus estudios de parte de la Dirección de Bienestar y del Alto Mando Institucional.

En dependencias de la IV Zona Coquimbo se hizo entrega de un set de computación consistente en un notebook, impresora, teclado y mouse; a 39 estudiantes de educación media y superior.

Los beneficiados fueron hijos de carabineros de las unidades y destacamentos de la IV Zona de Carabineros «Coquimbo», siendo 29 los beneficiados de la Prefectura Coquimbo y 10 de la Prefectura Limarí.

El Alto Mando y la Dirección de Bienestar hacen entrega de estos estímulos como apoyo a la educación de quienes tienen un rendimiento destacado. La entrega estuvo presidida por el general Ricardo Solar Roberts, quien fue acompañado por el Jefe Zonal, General Luis Avilés Matthews.

«Tomen esto como un premio a su esfuerzo, pero también al de sus padres; es un logro de todos ustedes. Siéntanse orgullosos de sus padres y padres siéntanse orgullosos de sus hijos y espero que este apoyo para su educación les sea de mucha utilidad», indicó a los presentes el General Ricardo Solar Roberts, Jefe Zona Seguridad privada y Control de Armas.

Antes de finalizar la ceremonia una pareja de cueca compuesta por dos funcionarios interpretó un una muestra del baile nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre