HINCHAS PIRATAS PODRÁN FOTOGRAFIARSE CON LA COPA

0
508

Hoy el municipio porteño tendrá en exhibición la copa de campeón que consiguió Coquimbo Unido el pasado domingo y que lo coronó como el mejor equipo del torneo de Primera B. Esta gran oportunidad para los hinchas aurinegros y habitantes de la comuna se logró gracias a la buena disposición del club y a las gestiones realizadas por el propio alcalde Marcelo Pereira.
Para ello se dispuso que el trofeo estará disponible para conocerlo y fotografiarse desde las 09.30 horas y hasta las 16.30 horas en el hall de la municipalidad, en calle Bilbao, lugar que estará dispuesto para recibir a todos los fanáticos que deseen sentirse parte de este triunfo deportivo que le permitirá al club que representa a la ciudad competir en el Primera División luego de 11 años.
El alcalde Marcelo Pereira dijo que esta es una gran oportunidad para que los hinchas de Coquimbo Unido y la comunidad en general se sientan parte de este importante logro. «Estamos muy contentos porque el pasado domingo Coquimbo Unido levantó la copa y pasó a Primera División. Le hago la invitación a todas aquellas personas que quieran tomarse una foto o conocer la copa de ascenso, ya que es un momento histórico que está viviendo nuestra comuna».
La invitación es para que toda la comunidad se acerque al edificio central del municipio en calle Bilbao y pueda seguir disfrutando de este momento histórico que se vive gracias al triunfo deportivo de Coquimbo Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre