Hombre recolectando mariscos muere por inmersión

2
80

18Alrededor de las 14:00 horas de ayer, Ricardo Canihuante, de 46 años salió con su hijo menor de edad, a marisquear a unos roqueríos de la Playa Arrayán de la localidad de Caleta de Hornos en la comuna de La Higuera. Mientras se encontraban en ese lugar, una ola lo votó y arrojó hacia el interior del mar.
Los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno al sector de la Playa el Arrayan, en Caleta de Hornos, comuna de La Higuera, para indagar la muerte de un hombre  de 46 años de edad identificado como Richard Canihuante Adones.
“Según los antecedentes recabados la víctima se encontraba trabajando, junto a su hijo, cuando dio un paso en falso y cayó en el sector, donde se ubicaban unos requeríos, golpeándose en  la cabeza”. Manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena
Posteriormente la corriente del mar, lo llevo, hacia adentro y personal de la Armada de Chile, logró dar con el cuerpo, horas más tarde.
A la realización del examen corporal al cuerpo, los Detectives no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.

2 COMENTARIOS

  1. oigan ubiquense… que dejan mucho que desear como redactores , en una dicen que estaba «marisqueando » cierto ? y la otra «trabajando » bueno son dos cosas diferentes o no ?

  2. No entiendo a los que redactan las noticias, las faltas de ortografía son muy recurrentes y para muestra un botón, «una ola lo votó» ó «una ola lo botó»…juzgue Usted mismo…..Señores periodistas nunca olviden que son comunicadores sociales y referentes de la buena crónica y excelente ortografía….Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre