Hoy son funerales de Carla Muñoz

0
191

actualidad_5Profundo pesar ha causado en la comunidad el sensible fallecimiento de la joven Carla Muñoz Campos, estudiante universitaria de la carrera de Sicología, en la Universidad Santo Tomás, ocurrido anteayer cuando se aprestaba a cruzar la calzada en calle Balmaceda esquina de Los Perales, en La Serena, y fue arrollada por un camión repartidor de gas de la empresa Gasco.

Hoy a las 11 horas se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma en la Iglesia de La Herradura y posteriormente se realizarán sus funerales hacia el Cementerio Católico de Coquimbo.

Carla, de 23 años, era una joven esforzada. Precisamente el día del acccidente iba camino a su nuevo empleo puntual, ser promotora en el stripcenter Santa Isabel que se inaugura en calle Balmaceda, a metros del atropello.

Su buen carácter, espíritu emprendedor, esforzada en los estudios, una joven con ganas de vivir, de  buenos sentimientos, solidaria, le había hecho merecedora de numerosísimas amistades que lamentan su pronta partida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre