Identifican a joven que se suicidó saltando al vacío desde puente Libertador

3
1135

00Como Fernando Rubén Munizaga Pozo, de 29 años de edad, con residencia en La Serena, fue identificado el joven que en la tarde del viernes cometió suicidio al lanzarse al vacío desde el puente fiscal El Libertador, en La Serena.
Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, lograron determinar mediante la declaración de testigos que Munizaga, llegó solo al puente cerca de las 15:30 horas. Pasó por sobre la baranda de la estructura vial y se lanzó desde una altura de unos 15 metros.
Cayó en el fondo rocoso, falleciendo en el acto.
Respecto a las causas que llevaron a Munizaga a autoeliminarse, los indagadores siguen recopilando antecedentes entre personas del entorno cercano al joven, cuyo cuerpo, hasta ayer en la mañana, no era reclamado por algún pariente en el SML. También se analiza una guitarra hallada en el puente

3 COMENTARIOS

  1. Quiero agradecer a todos los amigos que amaban a mi hijo sus saludos de cariño, y quiero decir también que él era un amante de la música pero no era metalero. Fernando era un joven demasiado sensible y le afectaban mucho las injusticias de este mundo y, eso lo deprimía. Valoraba mucho la amistad de sus amigos, era demasiado generoso y más de una vez hubo personas que se aprovecharon de su generosidad y confianza. Pero sus mejores amigos están compartiendo ahora los mejores recuerdos y honrrando su memoria, tanto en la Serena como en Valparaíso, a todos ellos les envío un abrazo de agradecimiento.
    La mamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre