Incendio destruye casa en Rivadavia

0
118

5 (4)Una vivienda del sector Rivadavia, distante 19 kilómetros de Vicuña, fue destruida totalmente por el fuego tras un incendio originado a las 20:15 horas del día jueves y resultando la dueña de casa con lesiones de mediana gravedad.

El fuego consumió todos los enseres de la vivienda, ubicada en calle O´Higgins 64 de la localidad antes mencionada, a pesar de la oportuna intervención de voluntarios de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Paihuano, a cargo del Teniente 1º Dixon Rojo Antequera, y de la Primera y Segunda Compañías del Cuerpo de Bomberos de Vicuña, a cargo del Comandante Juan Carlos Pizarro Tapia.

La vivienda, de material de adobe y que contaba con dos dormitorios, resultó con pérdidas totales que no fueron avaluadas. Al siniestro también acudió personal de la Tenencia de Carabineros de Paihuano y del Municipio de Vicuña.

La dueña de casa, identificada como Matilda Yáñez Adones (54), resultó con lesiones de mediana gravedad, diagnosticada por el facultativo de turno Pedro David Ramírez Nieto, del Hospital de Vicuña, siendo luego trasladada hacia el Hospital de La Serena.

Ayer la pastoral social de la Parroquia de Paihuano, encabezada por el párroco Fernando Castro Cortés, visitó a la familia damnificada, llevando consuelo y ayuda solidaria. En la casa siniestrada vivían Matilda Yáñez Adones y su hija Juana Fernández Yáñez (24).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre