Indagan deceso de vecino de La Serena dedicado al reciclaje de papel y cartón

0
60

8Producto  de un aparente accidente cerebrovascular o un paro cardíaco, el reciclador de papeles y cartones Luis Carmona Rivera, de 59 años fue encontrado sin vida al interior de la vivienda en que moraba de calle Los Ébanos número 891 en la Villa El Indio.
Parientes de Carmona, que era conocido por la comunidad de la Villa El Indio  por desarrollar la recolección de material en distintos puntos de la capital regional, al percatarse que no concurrió a laborar como de costumbre,  fueron a buscarlo a su casa.
Al ingresar al inmueble  los familiares encontraron en un baño a Carmona, que no tenía signos vitales, comunicando el hallazgo a las autoridades policiales y al Ministerio Público.
El fiscal de turno  entregó el caso a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, cuyo jefe  Subprefecto Jaime Rojo, informó que  el deceso del reciclador habría ocurrido por  una aparente complicación de salud, ya que padecía enfermedades previas de larga data.
«Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar que la víctima no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y su causa de muerte sería un accidente vascular, pero deberá ser confirmado por el Servicio Médico Legal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre