Ingeniosos traficantes enviaron en bus 2 kilos de droga en envoltorios tipo plantillas de calzado

0
246

8bEn una muestra que el ingenio para delinquir no tiene límites, traficantes crearon envases tipo plantilla de zapatos y con forma de cinturón y de un apósito femenino, rellenos con 2 kilos 1 gramo de clorhidrato de cocaína que enviaron en un bus del recorrido Arica-Santiago, envoltorios que pusieron en dos mochilas para ser usados por un “burrero” o “burrera”.
Pero cuando el bus de la empresa Tur Bus arribó a Punta Colorada de La Higuera fue fiscalizado en la Ruta 5 por el OS7 de Carabineros con el perro detector “Belzebú”, que ubicó las dos mochilas que estaban bajo dos asientos desocupados.
El equipaje que fue revisado por los policías lo encontraron al interior de los peculiares envases con el clorhidrato de cocaína, suficiente para 4 mil dosis valoradas en cerca de $20 millones.
Una vez que fueron entrevistados los pasajeros del bus, no fue posible encontrar a él o los dueños de las mochilas ya que nadie portaba los tickets de las dos mochilas, por lo que el OS7 sigue realizando indagatorias para identificar y dar con el paradero de los traficantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre