Inician actos aniversario 61º del Hospital de La Serena

0
64

ACTUALIDAD2El Hospital de La Serena se encuentra en plena conmemoración de su aniversario y los usuarios son uno de los focos principales de sus celebraciones.

El establecimiento organizó la primera «Plaza Ciudadana de Salud», que busca acercar a los usuarios al hospital, a través de la prestación de servicios, que solo se encuentran al momento de asistir a la consulta del médico. Toma de muestras tales como presión arterial, glicemia y hasta exámenes oftalmológicos fueron parte de las prestaciones que se entregaron este martes, gracias a la participación de diferentes servicios clínicos del establecimiento.

La doctora Pilar Jiménez, directora del centro asistencial, señaló que «esta actividad es la primera en su tipo que organiza el Hospital de La Serena y nace en el marco de la agenda social desplegada por el establecimiento con el objetivo de acercar el hospital a la comunidad y que sea reconocido por sus usuarios».

Además, se desplegaron módulos de información, a través de las oficinas de Atención al Usuario, Auge (GES), Chile Crece Contigo; además de los integrantes de la red social de la institución como es el caso del Club de Diabéticos y la Unidad de Acompañamiento Espiritual.

Son 61 años los que cumple el Hospital de La Serena y se están celebrando con diferentes actividades. En total serán tres días de competencias y pruebas donde participarán los funcionarios del establecimiento, divididos en tres alianzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre