Inician entrega de recursos que favorecen a organizaciones sociales de Coquimbo

0
57

ACTUALIDAD1Se trata del Fondo Social Presidente de la República el que permitirá a más de 20 agrupaciones equiparse e implementar sus sedes sociales.

Con el objetivo de financiar proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del gobierno, es que la Gobernación Provincial de Elqui ha beneficiado a través del Fondo Social Presidente de la República modalidad desconcentrado a 5 organizaciones sociales de la ciudad puerto.

La Agrupación Cultural David León Tapia de Tongoy, que recibió $1.484.973; el Club de Adultos Mayores Rebeldes de Tierras Blancas, con $1.259.390; el Club de Karate Dojo, con $ 1.107.880; la Junta de vecinos Villa El Sauce Miramar con $1.149.960; y Club del Adulto Mayor San Antonio, Parte Alta de Coquimbo con $ 996.000, son los beneficiados.

Durante las entregas, estuvo presente el gobernador de Elqui, Juan Francisco García Mac-Vicar quien destacó la importancia de las organizaciones sociales en el desarrollo de las mismas. «Estos dineros apuntan a fortalecer a las agrupaciones con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas que participan en ellas» indicó García Mac-Vicar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre