Inti Illimani en programa dieciochero de Vicuña

0
52

ACTUALIDAD 11Con  varias novedades se encontrarán los miles de asistentes que acudan a pasar las Fiestas Patria en la Pampilla de San Isidro, en Vicuña, según adelantó ayer el alcalde Rafael Vera.

Por ejemplo, el escenario ahora «quedará mirando hacia la gente« y no como sucedía antes que daba la espalda a las  carpas y familias que hacían asado.

Ha sido mejorado el acceso y salida del recinto, fue ampliada la zona de estacionamientos y se garantiza un buen abastecimiento de agua potable, y mantención diaria de los caminos.

Son auspiciadores de la Pampilla de San Isidro Pisco Capel y Aguas del Valle, cuyos ejecutivos llamaron a celebrar respetando las normas.

Cristian Torres, encargado de eventos de la municipalidad, dijo que el valor de las entradas es de 800 pesos por persona y de 3.500 por vehículo incluido el conductor.

Y cuanto a los atractivos, la oferta artística es variada si bien se dio amplio espacio a los artistas locales, dijo el alcalde Vera.

La fiesta comenzará el día  18 a las 12 horas con el desfile en la Plaza de Armas de la ciudad y luego en la Pampilla con  el slogan «La Fiesta Criolla de Chile», que espera a unos 22 mil asistentes.

Este mismo día abre el show el conjunto  folclórico «Esperanza Cuequera»,  seguidos de «Estravagarios» «Jénifer Alcayaga» y cierra este primer día, «Piedra de Kurantyo».

Para el 19 se contempla un gran show que se inicia con la agrupación folclórica «Alamiro Alcayaga»,  seguido de «Grupo Universo», «El Charrito Rojas»,  finalizando con la presentación de un largo recital de «Inti Illimani».

El día 20 estará «Tierra Elquina», «Embrujos del Amor», «Solange Arancibia», y la actuación de «Natalino», que llegará a Vicuña prácticamente bajándose del avión que los trae de España.

La inauguración oficial de la Pampilla de San Isidro será el martes 17 de septiembre en la ramada oficial «La Chascona», a las 21 horas. Esta actividad será organizada por el Club de Huasos «Pedro Felipe Cortés Molina» y la Municipalidad de Vicuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre