Invierten 300 mil dólares en la construcción de nueva planta productora en el Valle del Elqui

0
64

actualidad6La Cervecera Guayacán, empresa productora de la única cerveza artesanal del Valle del Elqui, acaba de invertir 300 mil dólares en la construcción de una nueva planta de última generación, ubicada en la localidad de Diaguitas, en el corazón del Valle del Elqui. Esta nueva planta permitirá a la cervecera artesanal aumentar su capacidad de producción en un 300%, a partir de este mes.

El gerente de producción de Guayacán, Cristóbal Holmgren, señaló que «los nuevos equipos y el control exacto de temperatura, permitirá tener una trazabilidad exacta de nuestros productos y mejorar aún más la calidad de nuestras variedades». Los primeros lotes saldrán a la venta durante este mes

La nueva planta Guayacán considera además tours guiados en que se muestra todo el proceso de producción de cerveza artesanal, además de catas y degustaciones de las cuatro variedades de Guayacán: Golden Ale, Pale Ale, Stout y UNO, la cerveza con la graduación alcohólica más baja del mercado.

Junto con esto, estará abierta al público una sala de ventas con precios preferenciales y variedades únicas, «de manera de brindarle a la comunidad y a los turistas una experiencia única del Valle del Elqui», agregó Holmgren.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre