Invitan a postular a beca para curso de eficiencia energética

0
82

7Con el objetivo de que los sectores productivos de la Región de Coquimbo incorporen una gestión eficiente de la energía, la Corporación Regional de Desarrollo Productivo junto al Ministerio de Energía, la Agencia Chilena de Eficiencia Energética y INEERGIAS de la Universidad de La Serena impulsan el Curso «Medición y verificación en la gestión de Proyectos de Eficiencia Energética» a realizarse en La Serena los días 11 y 12 de agosto de 2016. Por medio del curso, se entregarán importantes herramientas a empresas y organizaciones para gestionar la reducción de los consumos de energía, los costos financieros asociados y consecuentemente las emisiones de gases de efecto invernadero.
La presente iniciativa está dirigida a tomadores de decisiones de empresas u organizaciones consumidoras de energía que deseen o tengan que reportar resultados, ya sea en un contexto de reducción de energía como mitigación de gases de efecto invernaderos, entre otros. Para postular a la obtención de una beca se debe completar el formulario disponible en la página web WWW.CRDP.CL. Este formulario debe ser enviado junto a currículum vitae al correo medicionyverificacion@acee.cl Cabe destacar que las postulaciones se recibirán hasta el viernes 22 de julio.
El programa contemplado en el curso, incluye módulos en relación  a Sistemas de Gestión de la Energía, indicadores de Desempeño Energético, medición y registro de datos, diseño e implementación medidas de eficiencia energética, protocolos de medición y verificación junto con información referente a matriz energética y políticas referentes a la materia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre