A LA CAZA DEL SEGUNDO LUGAR

0
96

22Como buenos piratas, el plantel de Coquimbo Unido se dispone a realizar su asalto hoy a las 15 horas en el Municipal de La Pintana.
Con tres partidos seguidos cosechando triunfos dentro del torneo de Primera B, el equipo dirigido por Patricio Graff llega en su mejor momento a enfrentar a Santiago Morning, otro elenco que ha sido protagonista del certamen de ascenso y que por hoy se ubica en el segundo lugar de la tabla.
Arrebatarle esa posición es la misión de los aurinegros, que se ubican en el cuarto lugar de la tabla con 19 unidades, mientras que los microbuseros tienen 21.
«Venimos muy bien en el torneo. Así que en la semana fuimos trabajando bien para poder ir allá y hacer nuestro juego. Vamos mentalizados en ir a buscar los tres puntos porque son muy importantes», señaló el goleador coquimbano, Rodrigo Holgado en la previa del encuentro.
Respecto al rival, Holgado expresó que «sabemos que tienen jugadores rápidos arriba, que hay que tener cuidado, pero nosotros tenemos lo nuestro como el juego asociado y tenemos que presionar mucho a los defensores porque eso seguro nos va a dar algo».
En cuanto al equipo, los piratas presentarían dos modificaciones en el once titular, ambas en ataque. Una obligada, por la expulsión de Kilian Delgado en la fecha anterior y la otra por decisión técnica, ingresando Maximiliano Rolón y Osman Huerta para acompañar a Holgado.
Sobre la posibilidad de estar presente desde un inicio, Huerta indicó que «contento más que nada, quiero aprovechar esta oportunidad al máximo, siempre quiero dar lo mejor, en el partido puede que se den otras cosas, pero de mi parte voy a entregarme al máximo siempre, para estar al nivel de los muchachos que es bastante alto».
La decisión de Graff de tener en cuenta a Huerta desde el primer minuto, es que se trata de un jugador más hábil que puede ganar el mano a mano a su marcador. «Voy a temer un duelo con Arias que viene jugando en este momento, tengo que taparle la banda cuando suba y aprovechar lo mío, quiero que él se preocupe de mí y no yo de él».
El más probable once pirata estaría integrado entonces con Matías Cano, en portería, Sebastián Galani, Washington Torres, Diego Carrasco, Francisco Ayala, en defensa; Diego González, Mauricio Yedro, Marcos Collao, en el mediocampo; Osman Huerta, Rodrigo Holgado y Maximiliano Rolón.
Por su parte, Santiago Morning podría ir con Pedro Carrizo en el pórtico; Nosomi Kimura, Rodrigo Canosa, Ricardo Ade, Mauricio Arias, en defensa; Jorge Gatica, Carlos Gómez, Fabián Núñez, Oscar Ortega, Fabián Saavedra, David Escalante (Cristian Aravena).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre