La Feria Modelo de Ovalle recobrará su prestigio

0
57

ACTUALIDAD2Los comerciantes quieren mejorar el aspecto general del establecimiento haciéndolo acogedor para potenciarlo y  atraer más clientes.

La preocupación es mayor cuando está próximo a instalarse un Open Mall, a casi tres cuadras de La Feria Modelo.

El alcalde ha dispuesto limpieza en la Feria Modelo y ha pedido trabajar en hacer de este un recinto amable y acogedor para los visitantes.

Los locatarios de frutas y verduras se quejan de la venta al detalle en la zona de mayoristas, que la definen como competencia desleal.

El alcalde recordó que «existe una ordenanza que señala clara y detalladamente la prohibición de la venta por bajas cantidades en los locales mayoristas».

En la Feria Modelo existen locatarios que mantienen deudas en  pago de pisos.

El alcalde Claudio Rentería afirmó que se harán «convenios de pago para que regularicen su situación, de acuerdo a su condición económica».

La presidenta del Sindicato de Locatarios de la Feria Modelo, Cecilia Pizarro, sostuvo que es «muy importante que el alcalde trabaje de cerca con nosotros, ya que nos sentimos respaldados».

Se acordó que el alcalde Rentería se reunirá una vez cada dos meses con el sindicato de trabajadores, con el fin de conocer las inquietudes y necesidades de la Feria Modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre