La nueva faceta de el ex futbolista Felipe Flores

0
332

8Del fútbol a la zumba. Ese es el camino que ha recorrido el ex jugador de Deportes La Serena, Coquimbo Unido, Colo Colo y el Sporting de Lisboa, Felipe Flores, quien se retiró el año 2008 del profesionalismo sin dejar de mirar hacia el lado del deporte.

Fue así como poco a poco fue gestando una idea que tenía en su cabeza: crear un espacio de ejercicio y esparcimiento dándole vida a «Zumparty Sport Live».

«Desde hace mucho y con bastante esfuerzo todos los que estamos en esto supimos sacar el proyecto adelante, logramos concretar el financiamiento y ahora es una realidad. Contamos con un salón de 180 metros, un domo inflable de 10 metros de diámetro y 5 metros de alto, 50 alumnas inscritas y profesores especializados para llevar a cabo las disciplinas que se imparten», señaló Flores.

El ex futbolista agregó que «a cargo de las clases de zumba están Dominic Araya y Luis Pérez, mientras que el radical se encuentra en manos de Yenny Cid».

El local se encuentra abierto impartiéndose clases de lunes a viernes entre las 8:30 y las 20:30 horas, mientras que el sábado se abre hasta mediodía.

Quienes se encuentren interesados en participar pueden comunicarse al mail zumpartysport@gmail.com, al whassapp +56997482036 o al Facebook Zumpartysport live, allí se pueden conocer precios y horarios para hacer este acondicionamiento físico entretenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre