La Serena comienza sumando en el Torneo Apertura

0
42

DEPORTES2Con el pie derecho en materia de resultados comenzó Deportes La Serena su participación en el Campeonato de Apertura de la Primera B.

Los granates lograron igualar 1-1 en calidad de visitante a Deportes Copiapó, en un partido donde se crearon opciones de gol, pero falló el finiquito.

Abrió la cuenta el elenco dirigido por Marcelo Miranda con un zapatazo enviado desde 30 metros por Martín Miguel Cortés quien clavó en el ángulo una pelota imposible de atajar para el meta Claudio Villalobos.

El empate papayero también llegó en la primera etapa, mediante lanzamiento penal, tras una mano en el área cobrada por el juez César Deischler tras un remate de Basaure.

Se encargó de ejecutar Juan Silva, uno de los refuerzos papayeros quien logró el 1-1 definitivo, ya que en el segundo tiempo los elencos no se hicieron daño.

Para la estadística, cabe consignar que en el minuto 90’ el árbitro del partido expulsó al defensor de Deportes Copiapó Wladimir López, dejando a los locales por algunos minutos con 10 hombres.

Con este resultado, La Serena se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Fase Zonal, a la espera de su próximo compromiso que sería en la tercera fecha donde debe recibir a Coquimbo Unido.

Ese partido aún está en duda de jugarse el fin de semana del 11 de agosto, ya que no se puede ocupar el estadio Francisco Sánchez Rumoroso porque su cancha está en mantención.

La dirigencia serenense de todas maneras quiere disputar el duelo en esa fecha utilizando el recinto mundialista, por lo que dejó todo en manos de la ANFP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre