La Serena tiene «boulevard temáticos»

0
72

3Gustavo Becerra, alías «El Guatón de la fruta», es el artista invitado para este sábado 13 de febrero a la «Fiesta de Solteros y Solteras» en el bouleverd de La Serena.
La estrategia de turismo municipal busca dinamizar la actividad comercial en  pubs, peluquerías y los diversos negocios ubicados en algunos sectores de las calles O´Higgins y Eduardo de La Barra.
Los locatarios del «Barrio Comercial La Serena Centro», han organizado diversos boulevares temáticos con el propósito de generar novedosas actividades complementarias que logren dinamizar la gestión comercial del sector y entregar de este modo seguridad con entretención para dar valor agregado al entorno urbano de su propio barrio comercial.
«El público y los locatarios del barrio de La Serena centro, han valorado muchísimo este tipo de actividades, por lo que durante este mes se continuarán desarrollando, pero con el plus de que serán temáticos», sostuvo la Directora regional de Sercotec, Daniela Jacob.
El programa «Barrios Comerciales», es una iniciativa integral que busca dinamizar la gestión comercial y el entorno urbano de 60 barrios comerciales a lo largo de todo el país. La región de Coquimbo cuenta con 4 proyectos: El Barrio La Serena Centro, Peñuelas, Independencia en Ovalle y el Eje Mistraliano en la comuna de Vicuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre