A las 22 horas del 31 comenzarán shows musicales en Coquimbo

0
13

12bCon espectáculos musicales en distintos sectores de Coquimbo y seis puntos de lanzamiento de fuegos artificiales, el Municipio porteño prepara la bienvenida del año 2018. Los shows musicales comenzarán a las 22 horas y los de fuego de artificio, a la medianoche del domingo 31 de diciembre.
Los sectores en que habrá lanzamiento de fuegos artificiales son la bahía de La Herradura, Playa Changa; en Avenida Costanera sector kilómetro 465, donde además habrá un gran espectáculo a cargo de Carmen Solari, Show Concierto y Master Cumbia; Tierras Blancas, en calle Talca frente al Gimnasio Municipal, con Janis Rojas, Onda King y Kómplices del Amor; Paseo Costero de Tongoy con Los Dados, Manuel Moyano y Charly y su Albacora; mientras que en la explanada Guanaqueros se presentarán Charly y su Albacora, Dúo Sentimiento y Los Dados. Los fuegos de artificio serán lanzados desde balsas, que se instalan en el mar, a excepción de Tierras Blancas, en que se lanzan desde la explanada de la cancha de fútbol, ubicada detrás del gimnasio municipal.
También habrá música y baile en calle Manuel Jesús Rivera, donde se ubica el Mirador de San Juan, con las presentaciones de Luis Eduardo, grupo Súper Parrandero y Los Condenados, mientras que, en la plaza de la localidad de Tres Villas, en el sector rural cordillera, se presentará DJ Kako Mix, La Cumbre Tropical y Los Lobos de la Noche.
El Alcalde Marcelo Pereira Peralta, en conjunto con el Concejo Municipal, realizan una invitación a todas las familias de la comuna y turistas para que se acerquen a estos lugares para compartir y disfrutar de buena forma todos los espectáculos preparados especialmente para la ocasión. «Queremos que nuestra gente comparta en espacios públicos… Nos hemos esmerado como municipio para que la fiesta sea inolvidable», sentenció la máxima autoridad comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre