Las olas favorecieron al crédito local en Totoralillo

0
75

DEPORTES1El clima, las olas y el gran número de participantes que superaron los cien inscritos fueron los ingredientes necesarios para desarrollar una competencia de gran nivel en el Nacional de Bodyboard que se llevó a cabo este fin de semana en la playa de Totoralillo.

Los raiders se dieron cita desde el jueves en Coquimbo para tener cuatro días de intensa competencia en el certamen válido por la segunda fecha de la especialidad donde todos esperaban sumar puntos en el ranking que elige a los seleccionados nacionales.

El domingo, se realizó la jornada final y la premiación que tuvo a dos representantes locales en el primer lugar. Esto porque el coquimbano Michael Copetta se esforzó lo suficiente para superar a grandes valores del bodyboard nacional y se quedó con el primer lugar de la serie DK.

«Contento porque se trata de un torneo difícil, con competidores de gran nivel de todo el país y logré dejar el título en casa aprovechando una buena ola que me tocó», precisó Copetta tras recibir el trofeo.

En el segundo lugar se ubicó Renato Arellano de Viña del Mar, tercero Bryan Medina de Arica y cuarto Ignacio Oyarzún de La Serena.

La serie Open fue comandada por Francisco Alvarado de Arica, seguido de Felipe Olivares de La Serena. Tercero se ubicó Juan Muñoz de La Serena y cuarto, Roberto Miranda de Arica.

En Sub 18, el iquiqueño Franco Cortez se quedó merecidamente con el primer lugar. Nicolás Hermosilla de Arica se tuvo que conformar con el segundo puesto y el representante de Con Con Kenny Jonson cumplió con una buena rutina en las olas de la Playa Grande para quedarse con el tercer lugar. En el cuarto puesto se ubicó Esteban Pino también de la quinta región.

En Sub 14, triunfó Ignacio Flores de El Tabo y en Damas, el primer puesto fue para la serenense Paulina Lea, dejando en la segunda posición a Valentina Díaz de Maitencillo y tercera Giselle Caselly de Iquique.

Los riders que asistieron al certamen se mostraron satisfechos con la organización que estuvo a cargo del Club Totodrake y que contó con el apoyo de la Municipalidad de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre