Líderes de Iglesias evangélicas dan a conocer Consejo Regional

0
83

ACTUALIDAD 1Si bien la ciudadanía conoce que existe una diversidad de iglesias evangélicas, desconoce cómo están organizadas.

Por ello, el Consejo Regional de Pastores Evangélicos, liderados por el Pastor Claudio Candia, manifestó que sienten la necesidad de que la ciudadanía conozca su organización.

Precisó que quieren que «la opinión pública sepa que desde el 2007  existe este Consejo Regional y los propósitos que nos motivan, es ser voz de los pastores de la región ante las autoridades».

En segundo lugar, es que todos los temas contingentes, de política, sociales (…), ya que si necesitan saber qué opina la iglesia evangélica en la cuarta región, que vayan a nosotros (…) que sepan que como iglesias evangélicas de la región nos estamos organizando cada vez de mejor manera, en busca de una estructura más sólida  (…) que la opinión pública sepa, cuál es la postura de la iglesia evangélica…

El Consejo de Pastores de las Iglesias Evangélicas está compuesto por los pastores Claudio Candia (presidente); Carmen Lillo (secretaria); Jaime Peralta (tesorero); Santiago Studer (primer director); y Juan Orellana (segundo director). Cada uno de ellos representa diversos consejos comunales de iglesias.

El presidente señaló que en la región, no todas las iglesias evangélicas están adscritas al consejo. Hay Bautistas, Pentecostales, Metodistas, Adventistas, entre otros.

El 31 de octubre, es el Dia de estas Iglesias, comprometido por Ricardo Lagos, hecho realidad por Michelle Bachelet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre