Listas las doce candidatas a Miss La Serena

0
182

Nerviosos momentos vivieron las 43 chicas, quienes se inscribieron al concurso Miss La Serena 2012, ya que este lunes se efectuó la preselección que escogió a las 12 candidatas de la competencia.
El proceso de inscripción se inició el pasado jueves 26 de julio, donde se inscribieron 43 candidatas, este martes 7 fueron sólo 12 las elegidas que competirán para pasar a la final este 18 de agosto, donde solo quedarán 5 finalistas.
Las candidatas son Francesca Villalobos, Cynthia López, Barbarela Castillo, Florencia Corsini,  Debbie Rodríguez, Valentina Soler, María José Araya, Macarena Solís, Stephany Díaz, Francisca Richards, Valentina Núñez y Mackarenna Yáñez.
Desde el jueves 09 de agosto y hasta el martes 14 de agosto, la producción apoyará a cada una de las 12 candidatas con ensayos de pasarela, dicción, maquillaje y pruebas de vestuario. La coronación se realizará el sábado 18 de agosto de 2012, en el Teatro Municipal, instancia en la cual participarán las 12 candidatas preseleccionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre