Lo más destacado del Vóleibol Femenino del país se reúne en La Serena

0
59

Sub-18, a su calidad, técnica y trabajo de conjunto suman belleza representantes de Arica, Copiapó, Viña del Mar, Linares, Las Condes, Concepción, Rancagua y La Serena.

La Asociación de Vóleibol de La Serena desarrollará a partir de mañana y hasta el próximo domingo, Coliseo Monumental, el Campeonato Nacional de Vóleibol, Categoría SUB-18 damas; certamen que se encuentra inserto en el calendario anual de la Federación de Vóleibol de Chile y que en esta especial ocasión contará con el financiamiento del GORE Coquimbo, el auspicio de la Municipalidad de La Serena y de la FEVOCHI.
Al evento concurrirán las delegaciones, que en fases anteriores han ganado las clasificatorias, los representativos de Arica, Copiapó, Viña del Mar, Linares, Las Condes, Concepción, Rancagua y La Serena.

Fernando Retamal, presidente del vóleibol serenense, ha señalado que la inauguración se realizará mañana a las 19.30 horas; para lo cual invita a los amantes de esta disciplina deportiva, encuentros donde se podrá observar el cometido de varias seleccionadas nacionales de la categoría.
El torneo concluirá la mañana del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre