LOS RIVALES JUGARON PARA EL PIRATA

0
109

Positivos fueron para Coquimbo Unido los resultados de la fecha 14 del torneo de Primera B, donde en su cosecha personal se impuso frente a Melipilla por 2-1, jugando como local.
Santiago Morning resignó puntos al caer frente a Deportes Valdivia en el sur, por lo cual no pudo sacar ventaja ante los piratas que desean alcanzar el segundo lugar.
Los restantes equipos que luchan semana a semana por estar dentro de la zona de liguilla como Barnechea y Ñublense, también fueron perdedores este fin de semana, por lo cual, el elenco aurinegro pudo mantenerse entre los equipos que jugarían una post temporada.
Cabe señalar que la meta del equipo coquimbano al finalizar esta primera rueda del torneo es quedar lo más cerca posible del líder que es Cobresal que por hoy suma 29 puntos, contra los 22 que por el momento tienen los piratas.
El próximo fin de semana, se jugará la última fecha de la primera rueda del certamen de ascenso, pero la participación de los aurinegros no termina ahí, porque tiene un duelo pendiente ante Barnechea que se disputará el próximo sábado 9 de junio en el Francisco Sánchez Rumoroso.
El próximo rival del elenco dirigido por Patricio Graff es San Marcos de Arica, a quien enfrentarán en calidad de visitante el próximo domingo a las 16 horas en el estadio Carlos Dittborn.
El cuadro ariqueño no podrá contar con el volante Sebastián Méndez quien fue expulsado frente a Magallanes ni con el meta Nicolás Peranic, que sufrió una grave lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre