Mañalich criticó denuncia televisiva: “Mientras no demuestren lo contrario, ‘Contacto’ miente”

0
9

Nacional 1El ministro de Salud, Jaime Mañalich, criticó duramente el capítulo emitido la noche del martes por el programa “Contacto” de Canal 13.

Recordemos que en el espacio televisivo de denuncia se reveló, entre otras cosas, que tres marcas de aceite de oliva no son aptas para el consumo humano y que inclusive en otros países son utilizadas sólo como combustible de lámparas.

Al ser consultado por el reportaje, en particular por el tema relacionado con el aceite, el titular de Salud no tuvo reparos en indicar que “me parece mal que ‘Contacto’ haga programas referidos al Ministerio de Salud sin preguntar a esta autoridad”, consignó La Segunda.

Mañalich agregó con evidente molestia que “cada vez que aparece algo en ‘Contacto’ tengo que ver una transcripción y analizarla con los abogados antes de emitir una opinión. Ni siquiera nos preguntaron cuándo se hizo, así que cómo voy a opinar ahora”.

Pero también la autoridad sanitaria puso en duda el trabajo periodístico, asegurando que “mientras no demuestren lo contrario, ‘Contacto’ miente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre