Más de 1000 familias primeras reciben el Bono Plan Sequía

0
51

act8En la comuna de Combarbalá comenzó la entrega de este beneficio para familias rurales no INDAP, durante los próximos días continuará la entrega en toda la provincia del Limarí.

Tal como lo anunciara el Subsecretario de Agricultura Álvaro Cruzat y el Intendente Mario Burlé hace algunos días, este lunes comenzó la entrega de los primeros Bonos Sequía para las familias rurales vulnerables de la Región de Coquimbo.

Esta ayuda, correspondiente a una de las medidas del Plan Sequía, comenzó su entrega en la comuna de Combarbalá, donde poco más de mil familias recibieron 40 mil pesos más 7500 por cada miembro del núcleo familiar.

El Bono Sequía implica una inversión superior a los 1500 millones de pesos, para ayudar a unas 29 mil familias en toda la región.

El Intendente Mario Burlé destacó que nunca antes se había desarrollado una medida como esta para familias rurales no INDAP e informó que esta semana se seguirá entregando el beneficio en otro sector de Combarbalá y también en Monte Patria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre