Más de 6 mil personas visitaron la Pampilla de los Niños y Niñas en Parque Urbano de Tierras Blancas

0
68

ACTUALIDAD4Alrededor de 6 mil personas ingresaron al Parque Urbano de Tierras Blancas durante la jornada del sábado 3 agosto para participar en la «Pampilla de los niños y niñas», actividad organizada por el Municipio de Coquimbo, la Delegación Municipal del sector y sus funcionarios, para festejar a los peques de la casa con ocasión del Día Internacional del Niño.

El propio alcalde, Cristian Galleguillos, fue el encargado de entregar algunas de las más de 3 mil bolsas con golosinas que se repartieron a igual número de niños y niñas.

En varios lugares del recinto de 10 hectáreas se implementaron diferentes entretenciones infantiles, como juegos inflables, zonas con pintacaras, taca-taca, camas elásticas y un show infantil.

Debido a la masiva respuesta de la gente, el alcalde Galleguillos comprometió mantener este tipo de celebración con ocasión de esta festividad, en el Parque Urbano de Tierras Blancas, en los próximos años.

En la ciudad puerto, la fiesta para los  «reyes del hogar» está programada por hoy, a  partir de las 10:00 en el recinto de La Pampilla, en que lo pequeños podrán disfrutar de  juegos inflables, shows infantiles y entrega golosinas entre otras actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre