Masiva muestra de cariño recibió Ricky Núñez ex integrante de los Viking`s 5

0
182

13Más de cien personas llegaron a participar del evento benéfico a favor de Ricardo “Ricky” Núñez, ex integrante del conocido grupo local Los Viking’s 5, que actualmente está pasando por una complicada situación de salud.
La actividad se desarrolló el fin de semana en el local de la Sociedad de Artesanos de Coquimbo y contó con la participación del grupo tropical “Agua Santa”, el grupo de transformistas  “Divas de Oro”, la cantante local Louise Aguirre, entre otros artistas.
Ricky agradeció las muestras de cariño recibidas durante la noche del evento “esto me da más ganas de vivir, de verdad que extraño mucho mi época de artista, pero el cariño de la gente todavía está aquí y lo puedo sentir”.
Stephanie Núñez hija del músico y una de las impulsoras del evento, dijo que “más allá del resultado económico, lo que más me alegra es poder ver sonreír a mi papá de nuevo. También se dio el gusto de cantar y hacer bailar a la gente, es como que si hubiese revivido después de mucho tiempo”.
Ricardo Núñez, sufrió un atropello en agosto del año 2014, lo que lo mantiene con dificultades para movilizarse y además lo obliga a pasar gran parte del tiempo sentado en una silla de ruedas.
Su condición de alcohólico agravó más su salud, aunque desde que ocurrió el accidente no ha vuelto a beber. Sin embargo, hoy vive de una escuálida pensión de poco más $80 mil, dinero que se está acabando en la AFP donde tenía sus fondos.
Dada su enfermedad no sólo ha dejado de actuar, sino que también dejó su oficio de mueblista al que se dedicó toda su vida.
Por ahora, existe una distancia con los actuales integrante del grupo Viking’s 5, que si bien conocen de su condición, no mantienen una relación fluida, debido a diferencias durante los últimos años en que Ricky Núñez se dedicaba a la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre