Mejoran alumbrado público en Combarbalá

0
73

actualidad_2Para evitar focos de delincuencia, permitir la dispersión y favorecer la seguridad ciudadana es que casa edilicia de Combarbalá comenzó a ejecutar diferentes trabajos enfocados en el mejoramiento para la recuperación de espacios públicos.

Específicamente las obras atienden a la renovación  del alumbrado público deteriorado,  poda de árboles y junto con ello se está haciendo un levantamiento de un catastro de los lugares, tanto urbanos como rurales, donde las luminarias se encuentran en mal estado.

Otro de los trabajos que se están ejecutando son los del Paseo Peatonal del centro de la ciudad estrella. Allí a través del Departamento de Obras se está  reemplazando completamente la iluminación ornamental, así también están siendo pintados y cambiados de color sus seis postes.

Respecto a la iniciativa, el alcalde Pedro Castillo Díaz dijo que «estamos en un proceso de mejoramiento de los espacios públicos, los que estaban muy deteriorados y no habían recibido una mantención adecuada en los últimos años».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre