Menor de Los Vilos gana concurso

3
10

actualidad_1Leonardo Carvajal Arancibia,  de Los Vilos, ganó en la categoría infantil el II Concurso «Mi libro favorito», organizado por la Dibam.

Su fotografía con el libro «Búho en casa», de Arnold Lobel, consiguió 1.272 clicks «me gusta». Su madre, quien pronto se titulará de bibliotecaria y es cuentacuentos, explicó que el fomento a la lectura en su hijo y en los que no son sus hijos, «es mi bandera de combate».

Participaron 225 fotografías de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que tuvieron más de 2 mil comentarios y 18 mil votos o clicks «me gusta».

El premio a la «Mejor fotografía» fue otorgado a Cristián Salazar con el libro «En la cripta y otros cuentos», de Howard Phillips Lovecraft.

El jurado estuvo integrado por los especialistas Roberto Aguirre Bello (Biblioteca Nacional), Carla Franceschini (Museo Histórico Nacional), Daniela Schütte (Biblioteca Nacional), Jimmy Quintana (Dibam) y Víctor M. Mandujano (Dibam).

 

3 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones Leonardo, por tu logro, y a tú mamá por su perseverancia y por insertarte de chiquitito en el mundo de la lectura.
    Personas como ella que entrega valores son necesarias para construir mejores senderos en este largo caminar hacia la cultura.

    Mil felicitaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre