Ministerio Público y la PDI indagan segundo ataque mortal en Ovalle

0
59

ACTUALIDAD3A la muerte de Samuel Andrés Pérez Rivera, de 44 años, quien el martes 11 de junio llego solo a pedir asistencia al hospital de Ovalle tras ser apuñalado, lesiones que le costaron la vida al día siguiente, muerte que es indagado por la fiscalía y la Policía Investigaciones, PDI,  también pasa a sumarse una segunda investigación por un ilícito similar, cuya víctima fue Gerardo Jofré Castillo, de 18 años, quien murió el jueves 13 tras ser agredido con arma blanca en la misma ciudad.

Jofré, de acuerdo  al proceso que llevan los investigadores, fue atacado en horas de la madrugada el 9 de junio por él o los agresores en el área cercana a avenida la Paz de la capital del Limarí.

Malherido el joven   fue llevado al hostal Antonio Tirado, en el que fue tratado por una herida cortopunzante a nivel del tórax en que luego de ser evaluado por los médicos, fue  derivado al hospital San Juan de Dios de La Serena.

Sin embargo a pesar de recibir tratamiento, Jofré pereció en el centro de salud serenense el pasado día 13, debido a la seriedad de su cuadro, sus exequias fueron realizadas el sábado en medio de muestras de hondo pesar de sus parientes quienes exigieron justicia.

A cargo del proceso investigativo, esta la Brigada de Homicidios de la PDI, y el Ministerio Público, quienes ya tendrían indicios respecto a una posible identidad de una persona que aparece como imputado de la mortal agresión.

Búsqueda de testigos

En cuanto a las diligencias para esclarecer el crimen de Pérez, la Brigada de Homicidios, al cierre de esta edición, continuaban con diligencias para ubicar a posibles testigos del ataque que le costo la vida y el punto de la ciudad en que recibió las  10 estocadas que recibió en su cuerpo.

Lo que ha podido ser definido es que el occiso era oriundo de la Región Metropolitana, con familia en la región de Valparaíso y que contaba con antecedentes penales con causas recientes por hurto, además su morada en Ovalle, estaba en  l barrio Bellavista del barrio Portales, lugar en que era visto pidiendo y bebiendo licor constantemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre