Mundos Opuestos 2, el reality chileno con más argentinos de la historia

0
1694

MAGAZINE2Se  puede decir que Mundos Opuestos 2 no ha sido un éxito rotundo en el rating, como sí lo fue la primera parte. Sin embargo, sumó un récord impensado, pero histórico: se convirtió en el reality chileno con más argentinos de la historia.

La producción de Canal 13 llegó a los 5 trasandinos  que, hasta ahora, permanecen en el encierro. El ingreso de Rocío Marengo, Mariela Montero y de Nadia Barrientos (se verá el domingo), se sumó a la participación de Melina Figueroa, Valentín Benet. Este récord podría ser superior si contamos a Artur Logunov, quien, a pesar de ser ucraniano, vive hace más de 10 años en Argentina.

Sin embargo, hay que considerar que el récord está relacionado al tipo clásico de realities: de competencia y en una casa estudio sin interacción con el resto de la sociedad. Por eso, quedan aparte producciones de tipo «dating show» como 40 ó 20 (que tuvo también a 5 argentinos entre sus filas) y Amor Ciego 1 y 2 (había dos).

La moda de los argentinos en los realities chilenos ha sido una tónica a lo largo de más de 10 años de este tipo de programas en la televisión chilena.  En total, han sido más alrededor de 26 los trasandinos que han pisado algún encierro. En algunos casos se han repetido el plato: Eliana Albasetti (1810 y Pelotón), Rocío Marengo (La Isla Vip y MO2) Y  Mariela Montero (Pelotón y MO2).

«Va por el tema de la personalidad. Las argentinas tenemos un carácter más fuerte. Somos más desinhibidas, con menor vergüenza al ridículo. Además, estamos acostumbrados a la lejanía de nuestro país, por lo que nos cuesta menos adaptarnos a un encierro», cuenta Eliana Albasseti, quien también fue parte del «dating show» Amor Ciego 2.

En las redes sociales también destacaron la abundancia de trasandinos en el encierro de Pirque. Quizás la lista se alargue con el correr de los meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre