Municipio de Ovalle adquiere camión de mantención de alumbrado público

1
8

6Es una inversión de 63 millones de pesos, con el fin de contar con un vehículo implementado, para mantención del alumbrado público de la comuna.
Este vehículo, financiado con recursos propios del municipio, cuenta con equipamiento de última generación, más una pluma, con capacidad para 136 kilogramos y un equipo de tres personas, que serán los encargados de su funcionamiento, durante las 24 horas.
La ingeniero eléctrico del municipio, Joscelyn Galleguillos, explicó que «cuando ocurre una situación de un poste apagado se soluciona durante el día, pero si existe una emergencia mayor, por ejemplo, en la noche, nuestros equipos están preparados para asistir y solucionar esta situación».

Las personas que necesiten del servicio de mantención, es decir, cuando el alumbrado público esté apagado, vean un desperfecto en una ampolleta y por cualquier tipo de inconvenientes con este sistema, deben comunicarse al denominado «FONO LUZ» que es el 9 91201492 o también al correo electrónico ito.alumbradopublico@gmail.com

1 COMENTARIO

  1. POR FAVOR LOS POSTES DE LA POBLACION CANIHUANTE CON EL PASAJE SALVADOR BAOTEA
    ESTAN APAGADOS HACEW 2 DIAS POSTE 16/01/04 POR FAVOR ES MUY PELIGROSO EN LA NOCHE GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre