Municipio de Ovalle aprobó $330 millones para transporte escolar rural

0
66

5Este beneficio entregado por la entidad consistorial, tras aprobación del Concejo Municipal, favorecerá a 56 juntas de vecinos de la comuna, quienes tendrán la posibilidad de tener un medio de transporte para que sus hijos no tengan inconvenientes para asistir al establecimiento educacional más cercano.
El transporte escolar es una de las necesidades primordiales, para los residentes de la zona rural de Ovalle que deben enviar a sus hijos a estudiar a localidades cercanas a su hogar, o directamente a Ovalle. En este sentido, el Concejo Municipal aprobó continuar con la entrega de una subvención a la junta de vecinos, de acuerdo a las necesidades planteadas por los dirigentes del respectivo sector.
Este año el financiamiento alcanza los $330.950.000 y favorecerá a 56 juntas de vecinos de la comuna, quienes contarán con una subvención diferenciada, por la cantidad de alumnos, y de acuerdo a los requerimientos solicitados al municipio local. Con respecto al año 2016 este beneficio se incrementó en un 4% en lo referente a los recursos proporcionados por la municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre