Musrri descarta opción de dirigir a la «U»

0
46

DEPORTES1Conocida la noticia de que Darío Franco tiene los minutos contados en Universidad de Chile, siendo el partido de la Supercopa chilena, el último que dirija, comenzaron los rumores de quien podría ser el siguiente entrenador azul.

Quien suena con más fuerza para asumir la banca y que incluso habría tenido contactos preliminares con la directiva de Azul Azul, es Marco Antonio Figueroa. Sin embargo, al sonar el nombre de MAF un referente de la «U» y los hinchas se manifestaron en contra del arribo del ex entrenador de Cobreloa a la institución.

Uno de esos referentes es Mauricio Pinilla, quien se manifestó a través de Twitter sumándose al #noalpayasoenlaU refiriéndose a Figueroa. A la vez «Pinigol» dio a conocer quien sería su candidato para asumir la dirección técnica, responsabilidad que a él (y muchos hinchas) desea que recaiga en el actual DT de Coquimbo Unido, Luis Musrri.

«Para mí llegó el momento de nuestro gran capitán el Señor Luis Musrri», precisó Pinilla en uno de sus tuits, logrando el apoyo de los hinchas que ven en el actual DT pirata a un referente y buen profesional que sería capaz de devolverle «la mística perdida» al romántico viajero.

En lo concreto, ayer Luis Musrri descartó que exista una oferta oficial, pero se mostró agradecido por el cariño de la gente que lo ve como opción. «No he conversado con nadie de Universidad de Chile, esto no es nada oficial, solo me enteré que Mauricio (Pinilla) puso algo en Twitter. Yo soy el técnico de Coquimbo Unido y me encuentro planificando el partido del sábado frente a Copiapó» sentenció el jefe técnico pirata.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre