Natalia Mondaca ganó el Sexto Festival de la Voz de Tierras Blancas. Luis Dimas cerró el show

0
88

actualidad_2Un gran marco de público, Luis Dimas arrasando y la ovación a la triunfadora de la competencia de cantantes.  Esos fueron los ingredientes del cierre del ‘Sexto Festival de la Voz de Tierras Blancas – Los Vecinos y Vecinas Cantan el Verano 2013’, certamen gratuito llevado a cabo por la Municipalidad de Coquimbo durante dos días en el Gimnasio Techado del sector, y que vio en Natalia Mondaca, representante del club de adultos mayores Santa Rosa de Lima, con la canción ‘Ya te Olvidé’,  a la gran ganadora de la competencia de intérpretes locales

La jornada de clausura del Festival, que contó con la presencia del Alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega, destacó por la lucida presentación de Luis Dimas, el que gracias a sus canciones de la nueva ola, más otros conocidos temas de variados estilos musicales, entusiasmó de gran manera e hizo cantar a todo el público.

«Luis Dimas es un ídolo en Chile, un ejemplo de perseverancia y de desarrollo artístico impresionante. Dejó su alma en el escenario, encantó a la gente, el público se integró a su show. Una presentación de lujo para cerrar este festival de la voz», manifestó el Alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos.

Además de Natalia Mondaca, completaron el podio de los mejores del Sexto Festival de la Voz, Luis Castro (segundo lugar, representando al club deportivo Unión Tierras Blancas, con la canción ‘Lo Dudo’) y Abisag Gutiérrez (tercer lugar, representante a la junta de vecinos Paula Jaraquemada, del Bosque San Carlos).  En cuanto al intérprete más popular, el galardón recayó en Eduardo Tapia, de la junta de vecinos Villablanca, quien cantó el tema ‘Tu Cariño se me va’). Fueron trece los/as cantantes que compitieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre