No descartan pelear por la Copa Chile

0
70

DEPORTES1Con el ánimo en alto, Coquimbo Unido enfrentará un nuevo desafío el próximo domingo cuando visite a Deportes Iquique, en el Tierra de Campeones.

Ese compromiso definirá cuál de los dos elencos seguirá en camino a los cuartos de final de Copa Chile, pero cabe recordar que los «dragones celestes» tienen la ventaja en la llave   porque derrotaron en la ida a los aurinegros por 2-0 en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Los buenos resultados obtenidos en el Torneo Apertura de Primera B, desde que se marchó Luis Musrri de la banca (tres triunfos y un empate), hacen que el plantel coquimbano se ilusione y no renuncie a pelear por el paso a la siguiente fase.

«Vamos a ir por la clasificación en Copa Chile, no nos damos por vencidos. En el partido de ida fuimos nosotros los que nos creamos la mayor cantidad de ocasiones de gol, así que la idea es ir a dar vuelta el marcador allá. No hay fecha del torneo, así que podemos ir con lo mejor a pelear el partido allá», señaló al inicio de la semana de trabajo, Cristian Muñoz.

La «Nona» también destacó el rendimiento logrado por el equipo en los partido de Primera B, razón que les ha permitido retomar la confianza de ser capaces de lograr objetivos importantes como plantel.

«Estoy feliz por el rendimiento del equipo, de como se jugó. La cosecha que hemos logrado en las últimas fechas ha sido importante y como nos dice el profe cada puntito nos va a servir para lograr el objetivo final, por eso hay que seguir en la misma senda», dijo Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre