No destruyamos la honra de personas que a lo mejor no han hecho nada

0
46

1De visita en Diego de Almagro -una de las zonas afectadas por el temporal-, la Presidenta Michelle Bachelet, se refirió este sábado al caso SQM. Ocasión en que hizo un llamado a no destruir la honra de las personas con acusaciones y a dejar que las instituciones funcionen.

Esto luego que surgieran diversos cuestionamientos a personeros del mundo político y a empresas que aparencen en el listado que el Servicio de Impuestos Internos (SII), citó como emisoras de boletas con servicios cuya veracidad está siendo investigada y que forman parte de la denuncia contra SQM realizada el jueves.

«Yo quiero decirle que acá hay gente que trabajó, que hizo su trabajo, que tiene su producto y a lo mejor que dio una boleta, como a lo mejor alguno de ustedes que trabaja, hace algo y dio una boleta a lo mejor», dijo Bachelet.

En esa línea, la Mandataria indicó que «yo lo que diría es que dejemos que las instituciones funcionen, que el Servicio de Impuestos Internos haga su tarea, que los fiscales hagan su tarea, pero no destruyamos la honra de personas que a lo mejor no han hecho nada de esto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre