«Nos vamos a levantar como siempre ha ocurrido”

0
9

car3

El seleccionado nacional y ex jugador de Coquimbo Unido, Carlos Carmona Tello, se encontraba en Italia al momento del terremoto y tsunami que afectó al puerto pirata el pasado 16 de septiembre, sin embargo, a la distancia mostró su preocupación por lo ocurrido.
“El despertar fue un poco preocupante, porque me encontré con muchos mensajes de mi familia diciéndome que estaba bien, así es que en ese sentido, me tranquilicé, pero poco a poco me comencé a enterar de lo que estaba pasando”, comenzó relatando el actual jugador del Atalanta.
“Después, pude ver las noticias y realmente fue impactante ver así a mi ciudad. Me volvió la preocupación, pero menos mal que ya todo está más tranquilo y seguramente nos vamos a levantar, como siempre ha ocurrido”, agregó el futbolista que hace un tiempo fue declarado hijo ilustre de Coquimbo.
Respecto a sus seres queridos, el ex mundialista explicó que “tengo a toda mi familia en Coquimbo, así es que con mi polola estuvimos muy preocupados, pero tuvimos contacto con ellos desde temprano”.
Por último, Carmona señaló que “pudimos ver imágenes, me han mandado fotos, son imágenes impactantes y dan ganas de agarrar un avión y partir, pero uno por el trabajo debe quedarse acá. Gracias a Dios mi familia está bien, y en las casas no pasó nada, pero es impactante ver las casas de gente de esfuerzo que se vienen abajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre