Notable inversión en escuela de Montegrande y Liceo de Paihuano: Más de 60 millones

0
107

SUBDERE en conjunto con las Secretarías Regionales de Epducación y Deportes visitaron las obras de mejoramiento en la Escuela de Montegrande ($24.318.126 PMU-FIE) y  Liceo Polivalente Mistraliano, en Paihuano ($34.835.305 PMU-FIE), fondos que permitieron renovar baños, techos, pasamanos, multicanchas, cambiar luminarias y baldosas, entre otras obras menores, que permiten renovar los espacios escolares. «Cómo no va a ser relevante visitar estas pequeñas obras que son importantes para el desarrollo de la educación en el país», destacó Claudia Bravo, jefa de la oficina regional de Subdere.
El alcalde Lorenzo Torres destacó la oportunidad de plantear inquietudes e intentar generar instancias de solución de problemas técnicos.
En el Liceo Polivalente , la Secretaria de Deportes desarrolló una jornada de «recreo entretenido». Su directora, Ana Ochoa, resaltó otro de los proyectos que busca generar inclusión y oportunidades para todos los jóvenes chilenos, el programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo, PACE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre