Obrero que trabajaba en Ruta 41 falleció al volcar en su camión

0
57

ACTUALIDAD 7Un trabajador de la ciudad de Vicuña, identificado como Juan Manuel Illanes Ossandón (41), perdió la vida ayer lunes en la mañana en la ruta internacional sector Nueva Elqui, distante 12 kilómetros al sur de Juntas del Toro, en la comuna de Vicuña. Por causas que se investigan alrededor de las 07:45 horas el conductor perdió el control del camión que conducía, cayendo sobre el Río La Laguna y perdiendo la vida en forma casi instantánea.

Juan Manuel era oriundo de Vicuña, vivía en la Población Tocopilla y hace poco estaba residiendo en La Serena junto a su esposa y su pequeña hija. El día domingo había cumplido 41 años de edad y ayer lunes su esposa iba a viajar hasta Juntas del Toro para bajar junto a él ya que era su último día del turno que le correspondía. El obrero estaba realizando labores en el proyecto de pavimentación de la ruta internacional para la empresa Brenex.

En el sitio del suceso se realizaron los peritajes respectivos del Labocar y de la SIAT de Carabineros por orden de la Fiscalía de Vicuña. El cuerpo sin vida del trabajador fue remitido al Servicio Médico Legal de La Serena, para practicarle la autopsia de rigor. El procedimiento policial fue adoptado por el personal de la Tenencia de Carabineros de Juntas del Toro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre