Ovalle echa «Mil pañuelos al viento»

0
61

E15aste viernes 11 de septiembre, desde las 18 horas, se enarbolan mil pañuelos al aire y grupos folclóricos locales bailarán cueca en el principal paseo público de la ciudad, saludando a la patria.
«Mil Pañuelos al Viento», llenará de color y música la Plaza de Armas. Unas quinientas parejas, a lo menos, bailan dos horas de cueca ininterrumpida.
Se trata de un evento gratuito que busca conservar las tradiciones patrias, sobre todo en las nuevas generaciones. Además, el municipio local, con esta iniciativa pretende generar un encuentro familiar en torno a nuestro baile nacional, destacando la chilenidad y el patriotismo.
El programa de actividades de Fiestas Patrias continúa el próximo jueves 17 de septiembre con la realización del Te Deum, desde las 10 de la mañana en la Parroquia San Vicente Ferrer y posteriormente, el desfile en la Plaza de Armas, desde las 11 de la mañana. Ese mismo día, desde las 20 horas se iniciarán las actividades en el Parque Recreacional Los Peñones, con la inauguración de la Ramada Oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre