Ovalle tiene una gran corrida familiar este domingo

0
50

Actualidad1La actividad, organizada por el departamento de Deportes del municipio local, tendrá un recorrido de siete kilómetros. En la ocasión, se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

Es una de las motivaciones que tienen los deportistas ovallinos. Las actividades organizadas por el municipio de Ovalle, ya se han ganado un sitial los días domingos, pues muchas han sido las familias que han participado, tanto en las corridas, como en las cicletadas familiares. Es por eso que el próximo 28 de julio se realizará la tercera versión de la Corrida Familiar, la cual tendrá un recorrido de siete kilómetros.

La competencia partirá en Vicuña Mackenna y seguirá por Benavente, Feria Modelo, Maestranza, Libertad y Portales. Continuando por las calles Socos, Covarrubias, Puente Los Cristi, David Perry, Tangue, Carmen y Plaza de Armas, donde se realizará la entrega de estímulos. En la oportunidad, se premiará a los primeros tres lugares de las categorías Infantil, Juvenil, Adultos, Seniors y Master Seniors.

El alcalde de Ovalle Claudio Rentería sostuvo que «es un calendario de actividades deportivas para todo el año, pues queremos que los ovallinos tengan un espacio para hacer deporte en familia, al menos, dos veces al mes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre