Padre de turista argentino perdido sufrió robo de bolso

0
54

ACTUALIDAD7Al padre de Marco Roldán, turista argentino desaparecido el 6 de enero en cerros de Cochiguaz, las cosas siguen estando en su contra. Luis Roldán viajó a Santiago durante la semana a pedir una mayor colaboración de la Fiscalía Nacional en la búsqueda de su hijo. Sin embargo, en el viaje de regreso -Tur Bus- a La Serena, el día jueves 20 extravió una mochila que contiene valiosa información y documentos personales.

Venía sentado en el asiento 48 y en el trayecto sacó de la mochila agua mineral al llegar al terminal de Coquimbo, su mochila ya no estaba, relata.

Por ello llama a quien haya sacado el bolso por equivocación o que simplemente lo sustrajo que lo devuelva por la importancia de las cosas que había en su interior. Contiene un computador, máquina fotográfica, pendrive y elementos con fotografías e información de Marco Roldán.

Quien tenga información sobre el bolso que se comuniquen a través de la cuenta de correo luisalroldan@yahoo.com.ar, al celular 96333152 o que quien tomó el bolso lo deje en dependencias del Diario La Región en La Serena o Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre